Tendencia en la red

Sale a la luz verdad sobre la escandalosa pelea entre Brenda Asnicar y un conductor de televisión

Un productor y realizador audiovisual reveló cuál fue el objetivo del video que circuló en las redes y medios como si fuera verdadero.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:02 hs
Sale a la luz verdad sobre la escandalosa pelea entre Brenda Asnicar y un conductor de televisión
Brenda Asnicar

Durante el fin de semana, circuló en las redes un video en el que Brenda Asnicar mantenía una supuesta y furiosa pelea con un conductor, situación que la artista se levantaba y abandonaba el estudio de grabación. Sin embargo, ahora sale a la luz que la escena fue armada a propósito con un fin comercial.

Juan Vitali, productor y realizador audiovisual, compartió un video en TikTok en el que contó cómo armaron el video de Brenda Asnicar que causó alto revuelo en los portales de espectáculos.

De esta manera, Vitali explicó: “Les voy a contar cómo engañamos a los medios de comunicación más importantes de este país este fin de semana. Hace unos días se está viralizando este video donde Nachito Elizalde y Brenda Asnicar están teniendo una pelea y con tan solo tres días este video filtrado en TikTok lleva 1,5 millones de views”.

Luego, sobre las imágenes por las cuales Brenda Asnicar se convirtió en tendencia, el realizador detalló: “El plop twist de todo esto es que es todo falso. Lo grabé yo con un teléfono. Manu Jalife fue el que tuvo la idea de este concepto de campaña y me llamó a mí para dirigirla y realizarla. El video principal de esta campaña es uno entre Nachito (Elizalde) y Brenda (Asnicar)”.

El video en cuestión estuvo fue entonces parte de la campaña promocional para la marca de ropa Harvey, protagonizada por Asnicar. “Acá viene lo divertido. Para que este video tenga relevancia, lo que se les ocurrió a Nachito y a Manu fue crear una falsa pelea grabada desde atrás de cámara. Esto no tiene mucha magia. Lo grabé usando mi celular, nada más, y haciendo como que escondía la cámara, para que salga un poco más creíble. Nada más”, reveló Juan Vitali.

Finalmente, el realizadro contó cómo hicieron para que el video de Brenda Asnicar tenga relevancia en los medios. “Lo que hicimos para distribuir el video fue solo pasárselo a La Tía Sebi, que es periodista e influencer y él se encargó de subirla a su cuenta. Literalmente, de un día para el otro, esto fue un viernes, y sábado y domingo apareció en todos los diarios y portales del país. En resumen, no se crean todo lo que ven en Internet, ni aunque esté en el diario más importante del país”, remarcó el director.

Archivado en