Televisión al rojo vivo

Rating: Andy Kusnetzoff protagonizó una noche complicada en materia de audiencia

El conductor estuvo al frente del segundo programa del año y tuvo que enfrentar a un gran rival que le puso El Trece.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de abril de 2022 · 10:20 hs
Rating: Andy Kusnetzoff protagonizó una noche complicada en materia de audiencia
Foto: Captura de video Telefe

Andy Kusnetzoff comenzó la semana pasada la sexta temporada de Ph, Podemos Hablar por la pantalla de Telefe. Tras un comienzo alentador en materia de rating (alcanzando picos de 11 puntos), el segundo programa de anoche no logró mantener la performance del debut en materia de audiencia. 

En esta oportunidad, el conductor tuvo que enfrentarse a un fuerte competidor que puso El Trece: el estreno en televisión abierta de la película La Odisea de los Giles. La estrategia del canal del solcito dio resultado, ya que la pelea fue bastante pareja. El programa de Kusnetzoff alcanzó su techo en los minutos finales con picos de 9.2 de rating contra 9 de la película protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni. 

El promedio general puso a Telefe por sobre El Trece por una pequeña diferencia. Mientras PH, Podemos Hablar marcó un 7.9, Cine Trece quedó en 7.7. 

¿Quiénes estuvieron de invitados en PH, Podemos Hablar?

El segundo programa tuvo de invitados a María Becerra, cantante de 22 años que es una de las más escuchadas a nivel mundial en las plataformas digitales. También estuvo presente Benjamín Vicuña junto a Carola Reyna, ambos protagonistas de la novela El primero de nosotros. 

Además, se sumó el actor Martín Seefeld, uno de los protagonistas de Granizo, la película de Netflix que se posicionó entre las más vistas de la plataforma en el mundo, y la actriz y conductora Emilia Attias. 

Archivado en