Doble fecha

Bad Bunny revoluciona Buenos Aires y espera por sus shows en Vélez

El reggaetonero puertoriqueño llegó hace algunos días a Buenos Aires, se hospedó en el Palacio Duhau y está paseando por Capital Federal a la espera de sus presentaciones en el José Amalfitani.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:08 hs
Bad Bunny revoluciona Buenos Aires y espera por sus shows en Vélez

Bad Bunny está en Buenos Aires esperando su doble show en el Estadio de Vélez Sarsfield. El cantante puertorriqueño arribó este martes al país, tras su doble fecha en Santiago de Chile. Aquí en Argentina actuará este viernes y sábado ante una multitud que agotó ambas funciones que llevará a cabo en el José Amalfitani.

El reggaetonero más exitoso de su actualidad llega en el marco de su gira World 's Hottest Tour y se hospedó en el Palacio Duhau. Se rumorea que se quedará varios días en Argentina luego de los shows ya que su próxima fecha recién es el 11 de noviembre en Paraguay.

Este edificio es considerado uno de los más importantes de la Avenida Alvear y es el hotel elegido por una gran cantidad de artistas internacionales que actúan en Buenos Aires. También tuvo mayor renombre en el último tiempo porque el famosísimo chef Damián Betular, exjurado de MasterChef, se hizo cargo de la cocina.

El Palacio Duhau es el lugar elegido por Bad Bunny para su hospedaje.

Alrededor del mediodía los fanáticos se agolparon en la cancha de Vélez esperando la apertura de puertas que es a las 17 y muchos de ellos fueron con distintos disfraces que hacen alusión al Conejo malo.

El tiburón y el corazón hacen referencia a la canción Safaera de Bad Bunny.

Si bien no hay mayores precisiones sobre las exigencias que pidió Bad Bunny para arribar a Argentina y para llevar a cabo su hospedaje en el Palacio Duhau, sí días atrás uno de los productores que lo llevó a México reveló intimidades. 

Los fanáticos empezaron a hacer fila alrededor del mediodía para ingresar al estadio de Vélez.

“A Bad Bunny le tienes que rentar un avión privado, habitaciones para 30 personas en un hotel cinco estrellas, vuelos en primera clase para los bailarines, también te piden transporte y logística, fue la vez que vino a Ciudad Juárez”, expresó el promotor Alex Tarín que contrató al músico para actuar en un estado de México.

Archivado en