Las fotos súper románticas de Hernán Crespo y su joven novia en Maldivas
Todo es amor en el presente de Hernán Crespo, que desde mayo blanqueó que está en pareja con Antonella Silguero, una joven de 29 años con quien convive en Qatar, donde ya todo está organizado para el arranque del Mundial.
Y mientras el nombre de Hernán estaba entre los varios que se barajan para suceder a Marcelo Gallardo en River, el hombre armó las valijas y se fue de vacaciones con su novia a un destino espectacular: Maldivas.
Rodeados de mar color turquesa y un manto de arena eterno, la parejita presumió de su apasionado romance en los paisajes más lindos de ese exclusivo y mega lujoso rincón del mundo donde las playas quitan el aliento y hechizan con su magia.
“Maldivas. Unos días de vacaciones en el paraíso”, escribió el DT de Al-Duhail en su cuenta de Instagram, donde en las últimas horas empezó a postear imágenes de su escapada romántica con Antonella, que tiene su propio emprendimiento textil que maneja desde Qatar.
La novia de Hernán Crespo, por su parte, también se dedicó a compartir las primeras improntas del espectacular lugar en el que ya disfrutaron de sus playas, como lo demuestra el registro fotográfico que ambos publicaron.
Pero, sin dudas, una de las salidas que más los impactaron fue una cena en un restaurante bajo el agua que propone degustar las delicias de su carta mientras tiburones, peces y demás especies marinas se pasean en el agua tranquilamente.

Con esta relación que se hizo pública en septiembre, cuando la joven cumplió años y él la saludó en sus redes y apareció en fotos, Crespo apuesta nuevamente al amor luego de divorciarse de la italiana Alessia Rossi, con quien se casó en 2005 y tuvo tres hijas.
Desde ese momento, el ex delantero de la Selección argentina no para de demostrarle a su hermosa novia lo mucho que la quiere. “Te amo, mi amor”, expresó el hombre, con ternura, días atrás, al compartir una instantánea de ella manejando.

Y ahora, con estas vacaciones juntos en el sitio más exclusivo del mundo para los amantes de las playas imponentes, la pareja terminó de dejar en claro que su relación marcha viento en popa, a puro relax, amor, compañerismo y diversión.





