Video

Catherine Fulop sufrió un fuerte accidente en MasterChef: "Casi me mato"

La actriz y conductora protagonizó un pequeño accidente durante la preparación de su plato. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 11:13 hs
Catherine Fulop sufrió un fuerte accidente en MasterChef: "Casi me mato"

MasterChef Celebrity se encuentra en instancias decisivas para los participantes que siguen en carrera. Los nervios y la adrenalina por cumplir con los tiempos empiezan a hacerse sentir en cada nueva gala. En este sentido, Catherine Fulop sufrió una fuerte caída durante la preparación de su plato.

"Iba a ir a buscar el pionono que estaba en el horno ¡y casi me mato! Me maté", comentó la actriz y conductora, tras la secuencia que se vio al aire en el exitoso reality de Telefe. 

Pese al porrazo que se pegó y a los encontronazos que protagonizó con Luisa Albinoni, la dupla consiguió seguir en juego para ganarse un lugar en la final. 

Este miércoles los participantes tuvieron que trabajar en dúos y preparar una torta dulce de piononos. Los mejores de la noche fueron Joaquín Levinton y Malena Guinzburg. Sin embargo, Cathy y Luisa tuvieron algunos cruces. Es que Luisa tildó a la venezolana de desorganizada.

"Tranquilita amor, si no estás organizada hay que estar tranquilita", comentó la mítica actriz. Ante el comentario, Catherine respondió de mala manera: "Luisa me genera inseguridades".

Recordemos que MasterChef Celebrity suma un nuevo cambio de último momento. Luego que se confirmara la suspensión de las grabaciones del popular reality por una ola de contagios de coronavirus de varios de sus participantes, ayer se dio a conocer que este jueves no saldrá al aire.

¿El motivo? Argentina enfrenta a Chile por las eliminatorias de la Conmebol y Telefe eligió no poner al aire la emisión para mantener sus buenos números de audiencia. En su lugar se proyectará la película El potro: lo mejor del amor.

Archivado en