Televisión al rojo vivo

MasterChef Celebrity no saldrá al aire este jueves: el particular motivo

Un sorpresivo anuncio de último momento sorprendió a los fanáticos del exitoso reality culinario de Telefe. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:19 hs
MasterChef Celebrity no saldrá al aire este jueves: el particular motivo

MasterChef Celebrity suma un nuevo cambio de último momento. Luego que se confirmara ayer la suspensión de las grabaciones del popular reality por una ola de contagios de coronavirus de varios de sus participantes, hoy se dio a conocer que este jueves no saldrá al aire.

¿El motivo? Argentina enfrenta a Chile por las eliminatorias de la Conmebol y Telefe eligió no poner al aire la emisión para mantener sus buenos números de audiencia. En su lugar se proyectará la película El potro: lo mejor del amor.

En este contexto, esta noche será la última gala previa a la eliminación del próximo domingo. Vale recordar que en la última gala el jurado decidió que ninguno de los participantes fuera eliminado.

Recordemos que ayer se confirmó la sorpresiva noticia de que una ola de contagios de coronavirus obligó a suspender las grabaciones del reality de Telefe. Los contagios hasta el momento son Ernestina Pais, Denis Dumas, Luisa Albinoni y Malena Guinzburg.

Semanas después de los contagios de Joaquín Levinton y Mery del Cerro, ahora cinco integrantes del ciclo tuvieron que aislarse. Además, se conoció que Juariu, la Peque Pareto, Ernestina Pais y Malena Guinzburg también están cursando la enfermedad en sus  casas. 

MasterChef tiene diez programa grabados con anticipación, por lo que se descarta que el ciclo tenga que ser temporariamente levantado del aire.

Archivado en