Televisión al rojo vivo

Flor de la V atraviesa un problema de salud y anticipan qué pasará con la conducción de Intrusos

La artista atraviesa un cuadro leve de Covid-19 justo días antes de su debut en el legendario programa de chimentos y espectáculos. ¿Qué pasará?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 17:21 hs
Flor de la V atraviesa un problema de salud y anticipan qué pasará con la conducción de Intrusos
Flor de la V

Hace algunos días, trascendió la noticia de que Flor de la V tiene coronavirus, y a partir de ahí se encendieron las alarmas por su esperado debut en la conducción el próximo lunes en Intrusos (América). Tras la incógnita, anticipan qué sucederá el día de la importante renovación en el legendario programa de chimentos y espectáculos.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, Flor de la V espera tener el alta epidemiológica antes del fin de semana, para así el sábado y domingo ponerse al frente de La noche de la V, que se emite los sábados a las 22 y los domingos a las 21 por América TV.

Por otro lado, desde el canal ya confirmaron que desde el lunes Flor de la V será la conductora de Intrusos.“Me siento bien, por el momento aislada, pero para el fin de semana ya tendré el alta”, expresó la artista en diálogo con el mencionado medio.

Luego agregó: “Voy a estar solamente un mes en Intrusos porque necesito ocuparme de mi familia y de mi programa, que es todo lo que soñé”.

De esta manera, Flor de la V dejó en claro que desde marzo Intrusos tendrá otra figura líder. A su vez, la capocómica se despedirá en estos días de A la tarde (América), ciclo en el que participa como panelista.

La llegada de Flor de la V a Intrusos se produce tras la baja de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes pasarán a El Trece con un nuevo magazine desde mediados de marzo.

Pregunté por qué me eligieron en este momento de transición y es porque soy la figura más popular que tiene el canal, quieren seguir apostando a mí, quieren en mí e Intrusos es un programa que es legendario en el canal”, remarcó Flor de la V sobre desembarco en el clásico programa de espectáculos.

 

Archivado en