Redes

El desolador pedido de Ana Rosenfeld por la salud de su marido

La abogada de los famosos, abrió su corazón y expresó su dolor en las redes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:56 hs
El desolador pedido de Ana Rosenfeld por la salud de su marido
Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski Foto: Instagram

Dos semanas atrás, el empresario Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld, se contagió de covid-19 en Miami y debió ser internado. Por más de 15 días, debido a las restricciones de la pandemia, la abogada no pudo ver a su esposo. Tal como reveló Yanina Latorre recientemente, el hombre se encontraba estabilizado y el médico aclaró que "hay que ver las secuelas que le quedan".

La publicación que Ana Rosenfeld le dedicó a su marido

Sin embargo, ahora una publicación en Instagram de la letrada encendió las alarmas y preocupó a sus seguidores. "No hay verano, ni invierno, ni otoño, ni primavera sin un beso. Sos mi sonrisa, sos mi luz, sos mi alegria y mi fuerza", comenzó diciendo junto a una postal con el hombre.

Y enfatizó: "Pido que me acompañen, rezando. Les juro que me hace falta fuerza para mover esta montaña".

Los mensajes de apoyo de distintos famosos no tardaron en aparecer. "Vamos Marce todo rezamos por vos", redactó Luciana Salazar. "Fuerza", sumó Marcelo Polino. También Wanda Nara, Pampita, Zaira Nara, Viviana Canosa y Andrea Estevez, entre otros, manifestaron su apoyo en este difícil momento para Rosenfeld.

Rosenfeld y Frydlewski

Sobre el estado de ánimo de la abogada, Latorre contó algunos días atrás: "Estoy notando a Ana demasiado deprimida. Está encerrada sola en la casa, no sale a la calle". Y reveló: "Duerme tirada en el sillón, está todo el día en línea, yo le hablo todo el tiempo, le pregunto. Y viste que ella es positiva. Yo ahora la noto muy caída. No quiere estar con las hijas".

Archivado en