Increíble

¿Quién es el tercero en discordia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez?

Evelyn Von Brocke reveló que la ex Casi Ángeles tuvo un amorío con un reconocido trapero.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:01 hs
¿Quién es el tercero en discordia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez?
Benjamín Vicuña y la China Suárez Foto: Instagram

En las últimas horas, Benjamín Vicuña confirmó la noticia más triste: luego de cinco años, junto a la China Suárez decidieron ponerle fin a su relación. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", expresó en una historia de Instagram.

Y agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".

Vicuña y Suárez en 'El hilo rojo'

Los actores se conocieron en 2015 durante los rodajes del largometraje 'El hilo rojo' y su relación comenzó de la peor manera: Pampita, la mujer del chileno en ese entonces, los encontró dentro de un motorhome en una situación comprometedora. A los tres años tuvieron a su primera hija, Magnolia, y el año pasado trajeron al mundo al pequeño Amancio.

La separación de la pareja levantó fuertes sospechas en el mundo del espectáculo y circulan todo tipo de rumores. Evelyn Von Brocke aseguró que el motivo de la ruptura fue un engaño y manifestó que fue ella quien lo llevó a cabo.

"Estas cuestiones de que (la China) se reunía con gente, se sentía sola y demás empezó a atravesar distintos cursos. Uno fue el de la música y los raperos, otro estilo de vida al cual no está acostumbrada y le gustó. Y empezó a estar con uno...", señaló la panelista en Intrusos.

Finalmente, ¿quién sería el tercero en discordia entre los artistas? Tal como reveló la periodista, Suárez estuvo con el reconocido trapero Wos. "No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que hizo que se separaran en un momento", expresó.

Archivado en