Polémica

Nati Jota protagonizó un nuevo escándalo tras compartir una foto íntima de un jugador de la Selección

La influencer compartió imágenes de un jugador de la Selección Argentina en el vestuario y generó polémica en las redes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de julio de 2021 · 08:59 hs
Nati Jota protagonizó un nuevo escándalo tras compartir una foto íntima de un jugador de la Selección

El martes la Selección Argentina clasificó a la final de la Copa América y enfrentará el sábado a Brasil. Para demostrar su emoción por el resultado, Nati Jota compartió una foto del Tucu Correa en ropa interior y generó polémica.

La influencer subió unas imágenes del jugador festejando en el vestuario junto al resto del equipo y manifestó: "Un poco de Tucu en bolas para descomprimir". Pero su comentario generó indignación entre sus seguidores.

La joven fue acusada de "sexualizar" al deportista al exponerlo y recibió una lluvia de comentarios. "Si te sexualizan a vos con mucha razón haces un escándalo y no te dan los dedos para tuitear enojada, porque justamente está mal. No hagas lo mismo, no te rebajes a ese nivel".

Tras las repercusiones de su publicación, Nati no tardó en reaccionar y respondió furiosa. "Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior que subieron ellos. Y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío", comenzó su descargo.

Y continuó: "Primero: saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tetas o mi ort... o las paj... que se harían y no digo nada??. Segundo: ¿No les da para entender que es DISTINTO?".

En ese sentido explicó contundente: "Vos pensás que el Tucu sufre o se siente inferior o algo así porque yo digo que está bueno??? Pensás que le incomoda o le da miedo??? O algo así?? Dejen de defender pelotudeces como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha".

Archivado en