Se descompensó Chano Charpentier: preocupación por su estado de salud

Se descompensó Chano Charpentier: preocupación por su estado de salud

Luego de presentar una leve mejoría y pasar su primera noche en sala común, el estado de salud del músico empeoró. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado hubieron buenas noticias sobre la salud de Chano Charpentier. Durante la mañana se comunicó que el músico pasó su primera noche en una sala común del Sanatorio Otamendi con un pronóstico reservado pero que hablaba de una evolución paulatina. Pero en las últimas el estado del músico empeoró. 

Ahora, Lio Pecoraro informó desde su cuenta de Twitter que el músico sufrió una descompensación. "Urgente. Reitero, lamentablemente se descompensó Chano Charpentier luego de pasar la noche en una sala común", señaló el periodista. 

Según detalló, fue llamado de manera urgente el equipo de psiquiatras que trabaja con su caso en el Sanatorio Otamendi. "No sabemos cuando lo vamos a poder estabilizar", se puede escuchar en el audio que envió uno de los médicos al programa El Run Run del Espectáculo. 

Recordemos que el cantante pasó su primera noche en sala común tras varios días internado en terapia intensiva a causa del disparo que recibió en el abdomen por parte de un efectivo de la Policía Bonaerense, en el marco de un confuso episodio sucedido el pasado domingo. 

Noticia en desarrollo 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?