Televisión al rojo vivo

Ex MasterChef Celebrity se suma a la mesa de Polémica en el Bar

Daniela "La Chepi" será la nueva integrante del clásico programa de América TV, tras la escandalosa desvinculación de Horacio Cabak.  

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de julio de 2021 · 16:18 hs
Ex MasterChef Celebrity se suma a la mesa de Polémica en el Bar

Luego de la polémica desvinculación de Horacio Cabak a Polémica en el Bar, el ciclo de América conducido por Mariano Iúdica sumará a la mesa a un nuevo integrante: Daniela "La Chepi" Viaggiamari. Fue la propia actriz quien anunció en sus redes sociales que había firmado el contrato para incorporarse al programa.

"Una nueva aventura arranca. Muy pronto … de 19:00 a 20:30 hs, nos vemos en @polemicabar por @americatv @marianoiudica “Que la fuerza te acompañe", expresó la ex participante de MasterChef Celebrity junto a la foto que la muestra firmando el contrato. 

La publicación ya superó los 235 mil “Me Gusta” y miles de comentarios en apoyo y cariño por este nuevo proyecto. Los mensajes de los famosos tampoco faltaron, quienes demostraron estar contentos por su incorporación, como fue el caso de Nancy Pazos: "Me encanta!!!", expresó.

También podés leer: MasterChef Celebrity: indignación en las redes con Andrea Rincón y Dani "La Chepi"

Recordemos que su participación en el programa de América se suma a las tantas que ya tuvo en la pantalla chica: fue bailarina de Sábado bus, el programa que conducía Nicolás Repetto, interpretó a una novia de Emanuel Ortega en Enamorarte e hizo participaciones en Chiquititas, Rincón de Luz, Casi ángeles, Amor mío, Bella & Bestia, Alma Pirata y Casados con hijos.

Archivado en