¿Qué hizo?

La sorpresiva confesión de Analía Franchín: "Me echaron por robar"

La finalista de la primera temporada de MasterChef Celebrity compartió una anécdota personal en el ciclo que conduce Florencia Peña en Telefe.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de julio de 2021 · 18:08 hs
La sorpresiva confesión de Analía Franchín: "Me echaron por robar"
Analía Franchín Foto: Instagram

Charlotte Caniggia estuvo como invitada en el ciclo que conduce Florencia Peña en la pantalla de Telefe y al igual que todos los invitados, fue sometida al famoso "cuestionario intragable". Al aire, deben responder preguntas complicadas y en el caso de no querer contestarlas, tienen una prenda que consiste en preparaciones desagradables realizadas por la producción.

En este contexto, Analía Franchín aprovechó para hacer una confesión que sorprendió a varios de los presentes. "¿Cometiste alguna vez un delito o infracción grave?”, le consultaron a la hija de Mariana Nannis. Ante la respuesta negativa de la mediática, la finalista de la primera temporada de MasterChef Celebrity indagó: "¿Manejaste alcoholizada alguna vez? ¿Cambiar una etiqueta en un shopping?".

Al oír esto, Peña intervino: "Analía es más tránsfuga de lo que creemos y se está delatando sola”. Sin pudor, ella expresó: "Yo lo dije públicamente, a mi me echaron de Disney por robar. Acto seguido, relató la secuencia. "Me robe a dálmata, un muñequito", agregó.

Y continuó: "Me descubrieron cuando salía y le dije: ‘No hablo inglés, no te entiendo’. El personal de seguridad nos agarró a mi madre y a mí, no llevó a un cuarto, me dio vuelta la bolsa y estaba el dálmata. Tenía 20 años".

Charlotte Caniggia en 'Flor de Equipo'

Finalmente, entre risas, sumó: "Lo peor es que mi mamá empezó a decir: ‘¡Qué barbaridad! Por favor’. Le dan vuelta la cartera y estaban los otros 100 que quedaban".

Archivado en