La terrible frase que se filtró en Telenoche: "Ojalá que Messi se..."

La terrible frase que se filtró en Telenoche: "Ojalá que Messi se..."

Diego Leuco y Luciana Geuna debieron hacerle frente a un sonoro desliz que salió al aire durante la emisión del noticiero que conducen.

MDZ Show

MDZ Show

Una terrible frase sobre Lionel Messi se filtró inesperadamente en Telenoche (El Trece), situación por la que Diego Leuco y Luciana Geuna tuvieron que salir adelante en plena transmisión en vivo.

Los conductores habían presentado un informe de Daniel Malnatti y, cuando volvieron al piso, se escuchó a todo volumen la frase: "Ojalá que Messi se lesione". Los conductores se mostraron impactados por lo que se escuchó al aire y rápidamente intentaron salir del mal trago como pudieron. 

Por su parte, Leuco remarcó: "Ojalá que no pase nada de eso que están diciendo". Mientras que Geuna prefirió retomar el curso del programa refiriéndose al tema del informe del que habían presentado.

Si bien en la red los usuarios especularon con que el fuerte comentario había sido lanzado por algún integrante del equipo de Telenoche detrás de cámaras, lo cierto es que la frase correspondió a la opinión de un argentino en Brasil que fue entrevistado por un móvil del canal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?