Inmenso dolor

Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa El Polaco

El padre del cantante fue encontrado muerto en su domicilio. Se desconocen las causas del fallecimiento.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de junio de 2021 · 07:53 hs
Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa El Polaco

El padre de El Polaco fue encontrado sin vida en su casa pasadas las 21.30 hs de anoche. Aún se desconocen las causas de la muerte de Jorge Carlos López Cwirkaluk. La información fue confirmada a la prensa por Barby Silenzi, pareja del cantante. 

Tras las repercusiones por la noticia, la productora del artista publicó un emotivo mensaje de despedida. "Enviamos nuestras condolencias y abrazamos fuerte a la familia Cwirkaluk en este duro momento. Q.E.P.D. Jorge".

El último domingo, Día del Padre, El Polaco había saludado a Jorge con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Feliz día al mejor papá del mundo... siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo... y si te tendría que elegir lo volvería a hacer!".

Recordemos que la triste historia de vida de Jorge se hizo pública cuando su hijo contó cómo creció y los problemas que tuvo con su papá por su adicción al alcohol y a las drogas. Su familia quedó en la calle cuando el cantante tenía tan solo cinco años, y su madre tuvo que mantener a todos. A los 13, El Polaco decidió internarse voluntariamente en un centro de rehabilitación para que su mamá no tuviera que ocuparse de él.

Archivado en