Escándalo

Revelan otra infidelidad de Benjamín Vicuña: "Es una actriz"

Angie Balbiani, una de las mejores amigas de Pampita, dejó entrever otra infidelidad del actor chileno.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de junio de 2021 · 15:04 hs
Revelan otra infidelidad de Benjamín Vicuña: "Es una actriz"

Angie Balbiani fue una de las invitadas a Los Ángeles de la Mañana. Allí habló sobre la pela que Pampita - una de sus mejores amigas - tuvo con Eugenia La China Suárez y también con Isabel Macedo. Además, reveló que Benjamín Vicuña habría engañado a su entonces pareja con una actriz.

"Tengo que ser muy respetuosa porque quiero a los hijos de Carolina y sé que conviven con ella (la China Suárez). Si fuera otra la situación y no hubiera hijos, te daría mi opinión, pero prefiero guardármela", comentó Balbiani en referencia a la relación actual de Suárez con Vicuña, con quien son padres de Magnolia y Amancio, hermanos de Bautista, Benicio y Beltrán, hijos del actor con Pampita.

"¿Y con Macedo?", preguntó De Brito sobre la actriz que protagonizó un escándalo con la modelo el primero de enero del 2010 en un reconocido boliche de Punta del Este. "Con Isabel tenía la mejor. Compartía Floricienta", recordó Angie, que fue compañera de elenco con su colega en la tira de Cris Morena.

Angie Balbiani. Foto Instagram @angelesbalbiani

Sin ahondar en detalles sobre lo que sucedió aquella noche -en la que cuentan que Pampita habría agarrado de los pelos a Macedo, por haber tenido un affaire con Vicuña- Balbiani sostuvo que es vox populi lo que sucedió "¿Había pasado algo o eran fantasmas?", quiso saber De Brito sobre las versiones de infidelidad. "No, fantasmas no había", destacó la amiga de Pampita.

Ángel de Brito aseguró que Pampita tiene "una lista negra muy conocida" y sin emitir sonido y tapándose su boca, le mencionó al oído una mujer a Balbiani. "¿Esta también pasó por Benjamín", preguntó al aire. Su invitada prefirió no confirmar ni negar la versión, sino que invitó al conductor a ir a la fuente. "Preguntale a Pampita". Luego, en medio del ida y vuelta, las panelistas del ciclo quisieron saber de qué mujer hablaban, pero el jurado de La Academia se limitó a responder que "es actriz".

Archivado en