Con los tapones de punta

Baby Etchecopar fulminó a Pablo Duggan con un arsenal de frases lapidarias

El conductor de C5N había tildado a su colega de "incapaz", y el líder de "Basta Baby" le respondió con un descargo demoledor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de junio de 2021 · 15:57 hs
Baby Etchecopar fulminó a Pablo Duggan con un arsenal de frases lapidarias
Baby Etchecopar

Hace algunos días, Pablo Duggan criticó con dureza a su colega Baby Etchecopar tildándolo de “incapaz”. La respuesta del conductor de A24 no tardó en llegar y fulminó a su contrincante con un arsenal de frases lapidarias.

Vos sos un ambiguo, te conocemos de toda la vida, cuando comías de la mano de Macri, fuiste más de derecha que Alsogaray; sos como Alberto Fernández, no te podés sacar el archivo de encima. Y con respecto a la vacuna: te vacunó el intendente de Tigre de favor, para que le hagas publicidad, sos un sinvergüenza. Das vergüenza y lastima”, arremetió el conductor de Basta Baby (A24).

Luego agregó contundente: “Lo triste, Duggan, es cobrar de la mano de Fabián De Souza y Cristobal López, lo triste es escribir un libro para convencer a la gilada de que Nisman se mató. Lo triste es escribir un libro para defender a Cristóbal López; la vida tuya es muy triste y lo que tiene de bueno es que yo puedo salir con la capota baja en Tigre y me saludan todos, y vos tenés que disfrazarte de Tangalanga con la gorrita, porque donde te agarre la gente te putea por panqueque y sinvergüenza”.

Y finalizó lapidario: “No te hagás el gracioso porque nunca lo fuiste, sos un pobre pibe que trabaja para el emporio K y antes eras de Macri. Esto te contesta lo panqueque, berreta y miserable que sos”.

Archivado en