Mediáticos

Floppy Tesouro se refirió a la relación de su exmarido con Silvina Luna

La modelo aclaró que no siente ningún tipo de resentimiento por la relación entre su colega y el padre de su hija Morea.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de junio de 2021 · 22:27 hs
Floppy Tesouro se refirió a la relación de su exmarido con Silvina Luna

Floppy Tesouro decidió romper el silencio tras los rumores que vinculan a su exmarido, Rodrigo Fernández Prieto, con Silvina Luna. "Él tiene derecho a estar con quien quiera. No quiero involucrarme en este tema", reveló la modelo durante una entrevista con Catalina Dlugi. 

Allí, aclaró que no siente ningún tipo de resentimiento por la relación entre su colega y el padre de su hija Morea. "Yo sé que el vínculo de amistad que une a Rodrigo y a Silvina data de muchos años antes de que él estuviera conmigo. Además, con ella somos colegas, porque trabajamos un montón de veces juntas. Él tiene derecho a estar con quien quiera. No quiero involucrarme en este tema. No hablamos sobre eso y no es un tema para nosotros. Yo solo quiero que él sea feliz al igual que él me desea la felicidad a mí con la persona con la que estoy", aseguró luego.

Luego, precisó: "Lo que trascendió que yo dije sobre ella es mentira. Los que me conocen saben que yo no me expreso de esa manera. La realidad es que tanto Rodrigo como yo rehicimos nuestras vidas. Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz, así como él desea que yo lo sea. Entiendo el vínculo que tienen ellos y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran".

Por su parte, brindó detalles de su reciente relación con Ezequiel Pereira, un joven empresario gastronómico argentino que reside en Miami. "Estoy convencida de que las cosas suceden por algo... Me fui de viaje a Miami y conocí a Ezequiel que es mi actual pareja y estoy muy contenta. En realidad, viajé a vacunarme... Estamos hace muy poco juntos, pero a veces los tiempos no son tan importantes sino lo que uno siente. Nos conocimos y fluyó de manera natural".

Con respecto a cómo están viviendo la relación a distancia, reveló: “Queremos que nuestro vínculo prospere y la verdad es que por lo pronto con la distancia no es nada fácil en el día a día, pero estamos todo el tiempo con el Facetime, el WhatsApp, conectados de la mañana a la noche como para estar más cerca y lo que vamos a hacer en principio es ir y venir”.

Archivado en