Lali Espósito

¿Cuántos novios tuvo Lali Espósito?

Mariano Martínez, Peter Lanzani, Benjamín Amadeo son algunos de sus ex: los noviazgos de Lali Espósito que terminaron bien y los que no tanto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de junio de 2021 · 00:04 hs
¿Cuántos novios tuvo Lali Espósito?
Foto: Lizsheridan

Desde el primer novio que tuvo Lali Espósito, Peter Lanzani, su compañero de tira en ese momento, pasó mucha agua debajo del puente.

Fuente. Instagram Lali Espósito

Santiago Mocorrea es el último “ex“ de la actriz y cantante y su actual estado civil aún no está confirmado, aunque aparecieron fotos de ella a los besos con un actor español con el que comparte cartel en Sky Rojo, David Vict ori. 

Seguramente, Lali Espósito se pronunciará pronto al respecto, pero no es mal momento para hacer un repaso por sus amores, duraderos o no, y cuál es su actual relación con cada uno de ellos. 

Con algunos pudo quedar bien como “amiga“, como es el caso de Peter. Con otros, no tanto…

Fuente: Paparazzi

Lali Espósito: un repaso por sus amores

De Peter Lanzani, Lali tiene un excelente recuerdo de esa relación que data del 2006. De hecho, en plena cuarentena hicieron un vivo tan casero como sincero juntos y explotó en vistas y reproducciones luego en medios. 

“Peter es un ser espectacular, es muy fácil quererlo“, dijo en esa ocasión, en un reencuentro virtual 10 años después y por instagram. 

Salieron 4 años cuando eran muy chicos, en plena grabación de Chiquititas, bajo el mando de Cris Morena.

Fuente. Via País

Aunque luego en 2008 volvieron a encontrarse en Casi Ángeles y reintentaron, no funcionó. Se distanciaron un año después. Al terminar la novela comenzó a salir con Benjamín Amadeo. 

Con  el actor y también cantante estuvo 5 años y de él también habla maravillas: “Es un hombre maravilloso“ le confesó a Cris Morena en un vivo en el que recordó a todos sus ex. 

Según ella misma los dos novios más importantes fueron Peter y Amadeo, pero también hay chicos no tan famosos en su lista que vendrán más tarde, como si hubiera cambiado el tipo de elecciones para cambiar la suerte.

Fuente. Tres líneas

La más conflictiva de sus relaciones: Mariano Martìnez y Lali Espósito

Con Mariano Martínez no parece haber sido todo tan armonioso hacia el final del vínculo.

Empezaron a salir durante las grabaciones de Esperanza Mía, en donde Lali Espósito hacía de una falsa monja y él de cura. 

Se enamoraron intensamente y el romance era super mediático ya que ambos estaban en un momento exitoso y el cariño de la gente se multiplicaba aún más sabiendo que eran pareja en la vida real. 

Fue en el año 2015 pero muy poco tiempo después, exactamente 5 meses más tarde, se separaron. 

Había iniciado de manera algo abrupta. Ambos integrantes, Lali Espósito y Mariano Martínez, estaban de novios al comenzar a grabar la novela. Mariano Martínez con Juliana Giambroni y Lali, con Amadeo. 

Aunque no hubo confesiones públicas que dieran exactitudes de cuándo habían comenzado la relación y si ambos se separaron por ese motivo, es evidente que la pasión traspasó la pantalla. 

Apenas se separaron se dio a conocer en los medios un supuesto audio de Mariano Martinez en donde trataba a Lali Espósito de “malísima“ y “nefasta“, aunque después aclaró que solo estaba enojado en ese momento, pero en realidad pensaba que la cantante y actriz era buena persona.

Fuente. Pinterest Franii

Amor anónimo: la nueva fórmula de Lali Espósito que no funcionó

El empresario Santiago Mocorrea ingeniero en sonido y alejado de las cámaras resultó una buena elección por un tiempo, pero no duró. 

Luego de su separación con Mocorrea con quién llegó a convivir antes de la cuarentena en España y con quién mantuvo una relación de casi 4 años queda claro que la apuesta de la estrella de elegir novio fuera de los sets no le resultó. Quizás nadie entienda más que un famoso la vida que lleva, su ritmo y sus intereses. 

Terminada esa relación, la nueva apuesta de Lali parece ser un actor y director, David Victori, de 38 años, ocho años mayor pero con bastantes cosas en común. 

Para comenzar, es el que la dirige en Sky Rojo, donde se conocieron y habría comenzado el romance, del cual hay una única prueba: un video en donde se los ve muy mimosos y a los besos publicado por el portal crush.news. 

Esto ocurrió luego de que la filmación se suspendieran y la artista regresara a Buenos Aires por un tiempo. Cuando las grabaciones se retomaron en Madrid, fueron capturados por las cámaras dando impulso a los rumores. 

Por ahora, ella está atareada con la inminente proyección de La Voz por Telefé, y es por eso que por el momento, no se expresó sobre el tema.

Fuente. Paparazzi

¿Será éste el último ex de Lali Espósito? ¿Habrá llegado el amor definitivo? ¿Existe tal cosa? Demasiadas preguntas que seguramente ni ella misma puede contestar. 

Archivado en