Televisión al rojo vivo

Mala racha: tras el escándalo con Horacio Cabak, Rocío Oliva quedó fuera de C5N

La expareja de Diego Maradona ya no forma parte del staff del canal de noticias en el que desembarcó tras su renuncia al programa Polémica en el bar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:03 hs
Mala racha: tras el escándalo con Horacio Cabak, Rocío Oliva quedó fuera de C5N
Rocío Oliva

Tras una intensa participación en el programa Polémica en el bar ( América), donde abordó diferentes temas vinculados a la muerte de Diego Maradona, y un posterior paso a la pantalla de C5N, donde había debutado hace tres meses; ahora Rocío Oliva anunció que su columna de deportes quedó fuera del informativo Minuto a minuto del canal de noticias.

Además, en estos días Oliva ha estado en el centro de la tormenta mediática luego de que fuera señalada como la supuesta tercera en discordia en la ruptura de Horacio Cabak. De hecho, ella misma decidió salir a aclarar los tantos telefónicamente en el ciclo Polémica en el bar (América), en el que el modelo acusado de infiel es integrante y donde se conoció con la ex de Maradona cuando fueron compañeros de trabajo. De todas, formas más allá de algunas especulaciones, la salida de Rocío de la señal de noticias no tendría que ver con el mediático episodio.

Según informa Fernanda Iglesias en LA NACION, oficialmente la salida de Oliva de C5N se debería a motivos de achique presupuestario y de falta de tiempo para desarrollar sus contenidos. La misma Rocío explicó al mencionado medio la causa detrás de su partida: “Ya estaba hablado... La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol. Además de las PASO, que se vienen ahora. Súper entendible, ya que C5N es un noticiero que le da mucho espacio a la política”, detalló.

La expareja de Maradona había renunciado hace unos meses a Polémica en el bar, argumentando que ese trabajo se superponía al horario que tiene destinado para estudiar la carrera de Periodismo Deportivo en la escuela de River. Actualmente, Oliva trabaja en la franja nocturna deportiva de Radio Mitre y los sábados conduce, allí mismo, un programa junto a Gabriel Anello. También participa del programa de Canal 26, Fútbol sin manchas, los domingos de 13 a 15. Por otro lado, Rocío volvería al canal América con una propuesta relacionada con el deporte.

Archivado en