Televisión al rojo vivo

Juana Viale se sinceró sobre su relación con Mirtha Legrand: "Ella sabía..."

Frente a los rumores que indicaban que había un descuido hacia la legendaria diva, su nieta salió a aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de abril de 2021 · 07:42 hs
Juana Viale se sinceró sobre su relación con Mirtha Legrand: "Ella sabía..."
Juana Viale

Este sábado, Juana Viale comenzó el segundo programa de la nueva temporada de La noche de Mirtha, con un filoso descargo sobre las versiones que indicaban que la familia estaba descuidando a su abuela, la legendaria Mirtha Legrand.  

Buenas noches ¿Cómo están. Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, a la que no dejamos abandonada”, arrancó categórica Juana, aclarando los tantos hacia un sector de la prensa, que reparó con saña en la ausencia de Legrand vía comunicación telefónica en el comienzo del ciclo. 

Luego agregó: “Chicos ¡Por favor! ¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra, con mensajes e idas y vueltas constantemente. Las ridiculeces, a otro lado...”.

Dando por cerrado el tema, la actriz se mostró muy agradecida por las muestras de apoyo en su regreso a la televisión. “¡Muchísimas gracias! La verdad estamos muy felices por todo el back up que tuvimos, por el acompañamiento y los mensajes. Uno no se acostumbra, yo sigo nerviosa pero bueno... ¡Hacemos lo que podemos”, enfatizó.

Recordemos que la semana pasada en la mesa, Jey Mammon le lanzó un agudo comentario a Viale. “Cómo la limpiaste a tu abuela eh”, bromeó el humorista. “¿Por qué decís eso?”, le preguntó Juana riéndose. “La limpiaste 100%, no sale ni al aire, nada, ni por teléfono”, continuó el conductor. “Callate, no quiso”, respondió la actriz.

Archivado en