En la red

El precio y los detalles del exclusivo menú de Pascuas de Germán Martitegui para este domingo

El reconocido chef y jurado de MasterChef Celebrity presentó en su cuenta de Instagram su propuesta gastronómica para la celebración religiosa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de abril de 2021 · 08:37 hs
El precio y los detalles del exclusivo menú de Pascuas de Germán Martitegui para este domingo
Germán Martitegui

Este domingo, millones de familias se reúnen para la celebración de Pascuas, y cada cual hará el despliegue culinario que esté al alcance de su bolsillo. Por su parte, el chef Germán Martitegui presentó el exclusivo menú de su restaurante Tegui disponible para ser solicitado por delivery en Buenos Aires.

El jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), se sumó a la propuesta de su colega Damián Betular, quien había presentado una particular línea de huevos de chocolate, para presentar su propuesta para el almuerzo de este domingo.

La versión a domicilio de su premiado restaurante en Palermo Hollywood, Germán armó una “Caja de Semana Santa”, con diferentes pasos dulces y salados. Una tarta de tomate y queso de cabra; una crema de papas, hongos salvajes y huevo; un coulibiac de trucha; un postre cremoso de chocolate y pistacho; una rosca de Pascua para dos personas y un huevo Tegui de puro cacao; conforman el delicado combo pensado por Martitegui.

Cada caja contiene entonces seis platos y postres, pero además un vino tinto. El valor por unidad es de 5000 pesos, pero el anuncio advierte que el pedido mínimo es de dos unidades, por lo que el precio final para dos personas asciende a 10.000 pesos.

Archivado en