Cande Tinelli y Marcela Kloosterboer destruyeron a MasterChef Celebrity: "Siniestro y desagradable"

Cande Tinelli y Marcela Kloosterboer destruyeron a MasterChef Celebrity: "Siniestro y desagradable"

La influencer y la actriz repudiaron el contenido que auspicia el exitoso reality gastronómico de Telefe y lanzaron duros conceptos.

MDZ Show

MDZ Show

Cande Tinelli y Marcela Kloosterboer se sumaron al repudio que lanzaron diferentes asociaciones que defienden los derechos de los animales contra MasterChef Celebrity (Telefe). En los últimos días, en el reality algunos participantes se rieron mientras estaban a oscuras en el mercado, cruzando obstáculos como chinchulines, una cabeza de cerdo y otros cortes de carne vacuna y porcina.

"Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas. En el último programa de MasterChef, como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”, apuntaron desde la agrupación llamada Voicot.

Y luego agregaron: “¿Quién era ese cerdo? ¿Qué edad tenía cuando fue asesinado? ¿Cuánto tiempo luchó antes de morir? ¿Quién le apretó la cabeza y le fritó el cerebro? ¿Cuánto miedo tuvo? ¿Por qué se ríen de él y de su cuerpo desmembrado y de sus órganos colgando y de tanto espanto? ¿Qué piensan esta clase de personas? ¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?”.

Por su parte, Marcela Kloosterboer enfatizó: “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”.

Desagradable”, escribió Cande Tinelli, y Kloosterboer volvió a aparecer para decir que lo acontecido en el programa que conduce Santiago del Moro fue “siniestro”. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?