En la red

La foto que Germán Martitegui tuvo que borrar por adelantar un secreto clave de MasterChef Celebrity

El chef compartió una selfie en sus historias de Instagram, pero en la imagen se pudo ver algunas figuras que estarán en las instancias finales del exitoso reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de abril de 2021 · 20:24 hs
La foto que Germán Martitegui tuvo que borrar por adelantar un secreto clave de MasterChef Celebrity
Germán Martitegui

Una de las recetas para el éxito de un reality en televisión consiste en mantener el secreto de aquellos resultados que buscan tomar por sorpresa al espectador. Por lo tanto, es muy importante no anticipar instancias ante la presna o a través de las redes sociales. Es sabido que cada programa se graba con semanas de anticipación a su salida al aire, así que la producción siempre pauta con los participantes, conductores y jurados de este tipo de programas que mantengan el más riguroso silencio.

Pues bien, el chef Germán Martitegui olvidó la premisa de confidencialidad y por un desliz subió una foto que luego tuvo que borrar, ya que mostraba algunos de los participantes que llegaron a las instancias finales de MasterChef Celebrity. En la selfie en cuestión que el cocinero subió a sus historias de Instagram, se pueden ver las islas de cocina de fondo y a un grupo de participantes charlando.

Entre otras personas, se alcanza a distinguir a Sol Pérez, exconcursante que a la luz de lo que muestra la foto logró superar la instancia de repechaje y volvió a la competencia. A su vez, también se puede ver a Lali Espósito, quien seguramente tendrá una participación en calidad de estrella invitada. 

Hace una semana, Martitegui también fue noticia por una acción suya en la red, ya que el chef le respondió de manera fulminante a un seguidor que criticó los precios de su restaurante.

Archivado en