Diosa

La China Suárez enciende el otoño con fotos en bikini, top y calzas

La actriz detonó la red luciendo prendas de su colección y sus fans una vez más la acompañaron con efusivos elogios.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de abril de 2021 · 19:51 hs
La China Suárez enciende el otoño con fotos en bikini, top y calzas
La China Suárez

Con casi cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la China Suárez ha sabido dar el salto del cine y la televisión al mundo de la red convirtiéndose en toda una influencer. La actriz ha logrado combinar su faceta artística con sus emprendimientos comerciales en el mundo de la indumentaria. 

Este lunes, la artista decidió mostrar el resultado de una sesión que tuvo con la maquilladora Bettina Frumboli en el marco de una sesión de fotos en la que adelanta lo que se viene en su colección. Aprovechando el particular sol del comienzo del otoño, la protagonista de El hilo rojo lució una bikini color verde limón y lució un maquillaje natural con algunos retoques de color.

En cuestión de horas, el posteo superó los 360.000 likes y decenas de comentarios elogiosos de sus fans. La China fue por más este martes con una nueva publicación en la que anticipa un particular conjunto deportivo compuesto por un top en color rojo y unas calzas negras con detalles de líneas en rojo. Pero lo que más llamó la atención fue la chaqueta que acompaña al conjunto, que tiene mangas largas y hombreras.

La nueva postal reventó la red con más de 165.000 likes en apenas cuatro horas. Las seguidoras de la actriz quedaron impactadas con la propuesta. "Ah bueno, esas mangas para hacer gym! Me vuelvo loca", "Muero con esas hombreritas", "Así se entrena baby", "Solo a vos te puede quedar bien eso China".

Archivado en