La emotiva reflexión de Lizy Tagliani por el Día de la Mujer

La emotiva reflexión de Lizy Tagliani por el Día de la Mujer

La actriz realizó una publicación en su cuenta de Instagram para conmemorar la fecha especial y recordó las luchas femeninas por los derechos.

MDZ Show

MDZ Show

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer en el que se conmemora la lucha del género femenino por su participación dentro de la sociedad y su desarrollo íntegro como persona. Lizy Tagliani, no pasó por alto la fecha especial y realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. La comediante recordó su gran lucha por ser reconocida como mujer y animó a otras a que continuaran peleando por sus derechos.

"El 8 de marzo es un día muy especial, un día para salir con ganas, para no tener miedo. Y si para construir hay que demoler, hacelo. Y si vas a decir algo, no lo digas solo para quedar bien, decí lo que te surja, lo que sientas, pero decilo con verdad con la verdad que te salga del alma", expresó.

"Mientras puedas respirar estas a tiempo de aprender... no actúes para el afuera viví para vos, cree en vos, buscá en vos, respetá, amá, peleá, construyamos un camino para todos. Si tratamos de hacerlo mejor seguramente será mejor", continuó su mensaje.

"Yo crecí peleando por ser mujer, sin gritar, sin exigir, sin imponer, peleé con el arma más poderosa que pude tener: la fe de creer en mi. También hubo quienes dieron su vida, a muchas se las arrebataron, otras gritaron, otras marcharon... pero todas estamos donde estamos firmes fuertes recordando a esas mujeres que nos dijeron acá esta la puerta, nos costó romper el candado pero lo hicimos, ahora sigan sin nosotras", manifestó.

"No nos olviden, pero fundamentalmente no se olviden nunca del privilegio que tenemos en el mundo de ser mujeres, que nadie se quiera apropiar él", cerró y confesó que lo escribió pensando en su mamá.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?