Televisión al rojo vivo

Horacio Cabak dio positivo de coronavirus y recibió una mala noticia de una colega

El integrante de Polémica en el Bar recibió un par de malas noticias en esta jornada, una sanitaria y otra laboral.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:22 hs
Horacio Cabak dio positivo de coronavirus y recibió una mala noticia de una colega
Horacio Cabak

En este comienzo de la segunda ola de coronavirus en el país, la televisión no quedó afuera de la situación y este miércoles se conoció que Horacio Cabak tuvo un hisopado positivo.

Al ser integrante de Polémica en el bar, tanto el conductor Mariano Iúdica como el legendario periodista Chiche Gelblung debieron ser aislados. Hasta el momento, ambos han dado negativo, pero deberán cumplir entre 48 y 72 horas en su casas. 

Pero no solo la situación sanitaria aqueja al exmodelo, sino que también trascendieron duros dichos de Sofía “Jujuy” Jiménez, quien fue compañera de conducción de Cabak y contó que “no volvería a trabajar con él”.

Por otro lado, Horacio Cabak también hace un programa diario para FM Delta, y conduce La jaula de la moda para Ciudad Magazine. Por el lado de la radio, mientras pueda lo hará con una aplicación especial y en el cable, por el momento se pasarán programas ya emitidos.

Esta semana, Cabak había sido noticia por el fuerte cruce que tuvo con Flavio Azzaro en la mesa de Polémica en el Bar, por la fuerte expresión del actor Coco Silly, quien amenazó que cag... a piñas al diputado nacional Fernando Iglesias. La controversia se desató tras los dichos del funcionario en relación a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, por afirmar que el ex presidente Mauricio Macri tendría que ir preso. 

Además de Polémica en el Bar, otro ciclo que se encuentra complicado es Bendita. Tras el positivo de Horacio Pagani, y su posterior internación, Any Ventura también se contagió, y ahora todo el panel está aislado. Beto Casella, Edith Hermida, Alejandra Maglietti, Walter Queijeiro y Juariu salieron este martes desde sus casas vía Zoom, y el periodista Claudio Pérez ofició de conductor desde el piso del canal.

Archivado en