Con los tapones de punta

Cristina Pérez destruyó la gestión de Alberto Fernández y habló del "cepo" que le faltaba a este Gobierno

La conductora se refirió en duros términos a la propuesta del Gobierno de postergar las elecciones. En la nota, su fuerte descargo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:27 hs
Cristina Pérez destruyó la gestión de Alberto Fernández y habló del "cepo" que le faltaba a este Gobierno
Cristina Pérez

Cristina Pérez lanzó un fuerte editorial contra el Gobierno este martes en Confesiones de noche (Radio Mitre). La conductora arremetió contra la propuesta de postergar las elecciones y fue contundente con sus palabras. hizo un duro editorial y arremetió contra la gestión de Alberto Fernández.

La periodista se refirió a la reunión que mantuvo la administración nacional con intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio. “¿Para qué convocaron a la oposición? Para proponer suspender las elecciones”, sostuvo enfática Pérez.

Luego agregó filosa: “¿Vieron los que dicen que el Gobierno no avanza? El Gobierno avanza. Quieren suspender las elecciones y, como son tan rápidos, hasta dieron el resultado de esa reunión diciendo que la oposición había aceptado la propuesta, que ni siquiera llegó por las vías institucionales de una decisión de ese tamaño”.

Además, la conductora detalló que en otros países del mundo las elecciones se llevaron adelante con protocolos, más allá de la pandemia.  "Lo que faltaba era el cepo a las urnas. Muchos lo advirtieron, muchos se lo veían venir. Este Gobierno también está intentando ponerle un cepo a las urnas”, sentenció la conductora.

Y concluyó lapidaria:  “Estaba pensando: con qué rapidez convocaron a multitudes a despedir a Maradona corriendo todo tipo de riesgos y con qué rapidez, a pesar de que hay tiempo para organizar algo decente y cumplir con la ley, deciden proponer la suspensión de las elecciones. Si algo le faltaba a este Gobierno es proponer un cepo a las urnas, un cepo a la democracia”.

Archivado en