Contundente

Jonatan Viale sostiene que Cristina Fernández teme por una eventual condena a Florencia Kirchner

El conductor se refirió a la sitaución judicial de la Vicepresidenta. También señaló que su hija está más comprometida por falta de fueros en un escenario de eventual condena.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:29 hs
Jonatan Viale sostiene que Cristina Fernández teme por una eventual condena a Florencia Kirchner
Jonatan Viale

Jonatan Viale ensayó un filoso editorial este miércoles en su programa +Realidad, (LN+). El conductor se refirió a la situación judicial de la vicepresidenta Cristina Fernández, y señaló que su hija Florencia Kirchner está más comprometida por falta de fueros en un escenario de eventual condena.

¿Cuál es el talón de Aquiles de Cristina Fernández Kirchner? ¿Cuál es su punto débil? El mismo que el mío, el mismo que el tuyo, el mismo que el de todos. No es el talón. Son los hijos”, aseguró Viale. 

Luego el periodista se refirió a las declaraciones de uno de los hijos de Lázaro Báez, quien sostuvo que con su condena, la Justicia le envió un mensaje al Gobierno. “Florencia no tiene fueros como Máximo, por eso ahora lo defienden a papá”, había señalado el joven que también resultó condenado.

En ese sentido, Viale remarcó: “Durante 8 años el kirchnerismo no habló de Lázaro Báez. De golpe, una vez condenado, salieron todos a defenderlo. Incluso [Oscar] Parrilli aventuró un fallo racista porque Lázaro Báez es de piel ‘morocha’”.

El periodista también recapituló sobre la condena a 12 años de prisión para el mencionado empresario kirchnerista, mientras que sus hijos Martín, Leandro, Luciana y Melina recibieron 9, 5, 3 y 3 años respectivamente. “¿Cuál es el razonamiento que hacen en el entorno de la vicepresidenta? Este es un mensaje para mí. Van por los hijos”, enfatizó Viale.

Recordemos que el diputado nacional Máximo Kirchner y su hermana Florencia están imputados en las causas de Hotesur y Los Sauces. El juicio oral debería comenzar este año.

En su editorial, Viale citó al abogado de la vicepresidenta, Carlos Beraldi, quien dijo en algún momento: “El punto que más le duele a Cristina Fernández de Kirchner es que se hayan metido con Florencia. Lo de Máximo es distinto porque él se dedica a la política”.

Archivado en