En la red

De película: el soñado jardín de Susana Giménez en su mansión de Punta del Este

La diva compartió otoñales imágenes en su sector preferido de La Mary. Más allá de la belleza de las imágenes, llamó la atención la música que la conductora eligió para acompañar el posteo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de marzo de 2021 · 16:12 hs
De película: el soñado jardín de Susana Giménez en su mansión de Punta del Este
Susana Giménez

Tras un año alejada de la televisión, Susana Giménez se prepara para regresar por partida doble. Por un lado, con su clásico programa en Telefe, que este año podría salir al aire en modalidad de un especial mensual y no todas las semanas. Por otro, volverá a despuntar como actriz con la serie Porno y Helado, que se estrenará por la plataforma Amazon Prime Video.

Adoradora de la naturaleza, la conductora compartió un breve video en su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores. “¡Llegó el otoño! Y hay que preparar el jardín para los primeros fríos”, escribió la diva. En las imágenes, se la ve a Susana caminando por su soñado jardín, rodeada de plantas, árboles y flores en uno de sus sectores preferidos de su mansión “La Mary”, ubicada en la ciudad uruguaya de Punta del Este rodeada.

Paradójicamente, la estrella de Telefe acompañó las imágenes con música clásica, y lo hizo nada más y nada menos que con "La primavera", del compositor veneciano Antonio Vivaldi. Algunos seguidores melómanos le hicieron notar el detalle de que a pesar de ella habla del otoño, el acompañamiento musical del posteo va en otra dirección.

Es muy probable que la diva haya querido jugar con la contradicción entre la partitura y las imágenes. Y en caso de no estar al tanto, se trataría de un simpático blooper más en su andar.

Archivado en