En la red

Cande Tinelli enciende el fin de semana con un posteo al borde de la censura

La influencer compartió una publicación para promocionar el tratamiento de belleza que utiliza y deslumbró a sus millones de seguidores en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:26 hs
Cande Tinelli enciende el fin de semana con un posteo al borde de la censura
Cande Tinelli

Con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Candelaria Tinelli sabe jugar con las armas de la provocación y este fin de semana volvió con un osado posteo. La influencer suele promocionar diferentes productos y también destaca un lugar en sus publicaciones para su marca de indumentaria, Madness Clothing.

Sin ropa y frente al espejo, la cantante posó este sábado con un filtro de mariposas y el agregado de una franja en su pecho para evitar que el posteo sea censurado por la red social, Cande dio a conocer el tratamiento de belleza que utiliza. "Soy tan fan de este tratamiento que hasta me lo traje de viaje", escribió la empresaria desde Bilbao (España).

En cuestión de horas, la publicación superó el medio millón de likes y cientos de comentarios de los seguidores de la hija de Marcelo Tinelli. 

La influencer viajó al viejo continente junto a su pareja, Coti Sorokin, y ya ha compartido postales de sus días de relax en Santiago de Compostela, Avilés, y Bilbao. Los cantantes comenzaron su relación en noviembre del año pasado, cuando Candelaria fue a ver al músico al Hipódromo de Palermo en uno de sus autoconciertos. 

Más allá de las criticas, la dupla ha logrado fortalecer su romance y cada tanto comparten videos en los que se muestran cantando juntos.

 

Archivado en