Cada día más linda

Shakira lució su cambio de look junto a su amiga y causó la reacción de Luis Fonsi

La hermosa colombiana no para de mostrar su nueva imagen y cada vez suma más elogios en las redes sociales.

MDZ Show Internacional domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:15 hs
Shakira lució su cambio de look junto a su amiga y causó la reacción de Luis Fonsi

Desde hace más de una década Shakira es sinónimo de éxito en el mundo de la música latina. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento y de una voz sumamente cautivadora, lo  que le ha permitido mantenerse vigente a lo largo de los años; y transitando varios estilos musicales. La intérprete de la canción "Loca" ha pasado por el rock, baladas, pop, urbano, como así también por el reggaeton.

Por su parte en los últimos días del año pasado, la actual pareja de Gerard Piqué, participó en el tema musical de Black Eyed Peas llamado "Girl like me". El mismo y a dos meses de su lanzamiento posee más de 242 millones de reproducciones en YouTube y cada vez son más personas las que a través de sus redes sociales imitan los pasos que la famosa colombiana realiza en el video. Claramente se convirtió en un hecho viral.

Sin embargo, Shakira, en estos días ha sido noticia a nivel mundial ya que hace un par de días atrás tomó la decisión de cambiar su look. Puntualmente su color de pelo. Es que ahora la intérprete de la canción "Me gusta" posee una cabellera de color rosa intenso ,que sorprendió a sus seguidores de todas partes. Sin embargo esta no es la primera vez que vemos a Shaki con este color de cabello ya que hace varios años atrás lo tenía del mismo tono.

Con 44 años de edad recién cumplidos, la talentosa cantante es dueña de una belleza sin igual y de una figura sumamente tonificada. Esto se debe a que en varias oportunidades la hemos visto practicar diversos deportes extremos como surf y también skate. Esta última práctica la realizó en el video del tema musical mencionado anteriormente. Demostrando así que posee un gran talento arriba de la patineta.

Hace algunas horas atrás Shakira compartió en su perfil de Instagram una imagen de ella junto a su amiga, la artista Sofia Leclair. Allí se las puede ver a ambas lucir sus impactantes colores de pelo. Además la pareja del jugador español agregó un comentario que dice así: "We are going nuts here with colors!" (Nos estamos volviendo locos aquí con colores). Entre las miles de reacciones que tuvo dicho posteo se encuentra la del famoso cantante Luis Fonsi que también reaccionó con un like.

Archivado en