Mediáticos

Marcelo Tinelli negocia el retorno de una figura clave de Showmatch

El nuevo formato del programa de Laflia suma una convocada con grandes chances de quedarse con el certamen.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:01 hs
Marcelo Tinelli negocia el retorno de una figura clave de Showmatch
Foto: Imagen de El Trece

El regreso de Showmatch en 2021 vendrá de la mano con grandes cambios. Marcelo Tinelli anunció que este año llega La Academia, un espacio artístico integral con muchos desafíos para sus participantes, entre las cuáles estaría Laurita Fernández, dado que será la próxima en reunirse con el empresario.

Así lo informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. "Quien se reunirá la semana que viene con Marcelo, es actriz, bailarina, muy talentosa y está de novia..", comenzó diciendo el conductor sobre el posible regreso de la rubia al programa que la hizo saltar a la fama.

"La que está convocada para integrar parte de La Academia es Laurita Fernández", reveló finalmente De Brito, provocando la alegría de las angelitas en el panel, asegurando que "la quieren mucho", y según lanzó sin filtro Maite Peñoñori, ya es una de las firmes candidatas a ganar.

"Se tienen que ir a llorar al campito todos, porque es una gran candidata a ganar, es muy talentosa", indicó la periodista de LAM.

Por su parte, Ángel indicó que Agustín "Cachete" Sierra también está confirmado para Showmatch 2021 y que se está evaluando la vuelta de Ángela Leiva, así como otras tantas figuras reconocidas que por el momento están en plena negociación. 

Recordemos que La Academia será una propuesta diferente. Se trata de una academia en la que todos los participantes tendrán coach que los formen en las diferentes disciplinas que entrarán en juego: baile, acrobacia, comedia musical, patinaje artístico, nado sincronizado, imitaciones, entre otras. Según trascendió van a haber tres jurados. Dos ya están confirmados, y la restante se encuentra en plena negociación. 

 

Archivado en