Tina Fey y Amy Poehler, en la lista

Golden Globes 2021: además de Tina Fey y Amy Poehler, otras figuras que pisarán fuerte

¡Una gala con mucho atractivo! Además de las conductoras, este año la ceremonia será una edición distinta.

MDZ Show Internacional jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:13 hs
Golden Globes 2021: además de Tina Fey y Amy Poehler, otras figuras que pisarán fuerte
Foto: The Today Show

Los Golden Globes 2021 tendrá una edición diferente a las anteriores. No solo por el formato de distancia por la pandemia de covid-19 sino por el atractivo de sus conductoras estrellas: Tina Fey y Amy Poehler.

Fuente: The Today Show

Ambas son 2 grandes influyentes de la comedia y veteranas en la presentación de la gala. Las actrices vuelven para esta cuarta edición de los Golden Globes 2021 -como la antesala del Oscar- con mucho glamour y a pisar fuerte.

Pero, eso no es todo. La ceremonia esta vez será transmitida a distancia con premiados desde diferentes latitudes. Por un lado Fey conducirá desde la ciudad de Nueva York y Poehler lo hará desde Beverly Hills. 

La dinámica aún no está del todo clara, al punto que la propia Poehler le hizo una broma a Seth Meyers haciendo referencia sobre sus dudas: “Solo tenemos unas cuantas preguntas finales que son ¿cuándo? ¿dónde? ¿Cómo? ¿Por qué?... Es todo lo que necesitamos averiguar, pero lo resolveremos”.

Tina Fey y Amy Poehler: 2 figuras exitosas

Se puede asegurar que ambas mujeres son de las más poderosas en la industria del entretenimiento y ya no caben dudas que son las conductoras preferidas de los Golden Globes. 

Por su lado Tina Fey adquirió toda su popularidad en su paso por SNL donde se afianzó como una de las creadoras más versátiles de la comedia. Una multi-galardonada con Emmys, Globos de Oro y otras tantas nominaciones a otros premios.

Tina Fey - Fuente: Wikipedia

Amy Poehler no se queda atrás. Por el contrario, comparte una trayectoria igual de robusta que Tina. Es actriz, comediante, guionista y productora. Inmersa en una carrera de grandes éxitos, consiguió su debut como directora con "Wine Country” en Netflix.

Amy Poehler - Fuente: Wikipedia

La conducción de los Golden Globes 2021

Tina y Amy tienen una arraigada experiencia en la conducción de los Golden Globes. La primera gala que condujeron juntas fue en 2013 y fue tal el éxito que lo volvieron a repetir 2 años más seguidos. Esta vuelta se da luego de 6 años sin conducir la premiación y vienen a pisar con todo.

Son una fórmula ganadora y por ello no es al azar que hayan sido elegidas nuevamente para conducir esta cuarta edición. No solo les es familiar el escenario y la dinámica de los Golden Globes sino que ambas siempre recibieron algún que otro dorado galardón.

La gala será el 28 de febrero a las 17 hs (hora local) y hasta ese día se extendió la selección de algunos candidatos (aunque ya se dio a conocer la lista completa de nominados). Si bien la transmisión será virtual, se incluirán algunas figuras dentro de los recintos. 

Mientras que en Latinoamérica será a la noche, concretamente a las 19 hs se podrá ver en varios países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.  A las 20 hs en Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y Perú. A las 21 hs en Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. A las 22 hs en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

NBC será la responsable de emitir los Globos de Oro en Estados Unidos y el canal TNT en Latinoamérica mientras que en España Movistar+ será quien también lo transmitirá en vivo como ya lo hizo en 2020.

 

Dis

Archivado en