No te los pierdas

Justin Bieber, Ariana Grande y todos los famosos que lanzaron su línea de barbijos en pandemia: ¿Qué opinas?

¡Mucho estilo! Las celebridades lanzaron sus propios barbijos y todo lo recaudado irá a fundaciones benéficas.

MDZ Show Internacional miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:55 hs
Justin Bieber, Ariana Grande y todos los famosos que lanzaron su línea de barbijos en pandemia: ¿Qué opinas?
Foto: Instagram

Estamos acostumbrados a ver a las celebridades lanzar líneas de productos cosméticos, convertir autos y cometer "papelones" y excesos en público. Sin embargo, artistas de la talla de Ariana Grande y hasta Beyoncé, dieron el ejemplo con una iniciativa que, lejos de ser especulativa, significó un gran aporte para la sociedad de Estados Unidos en los tiempos que transcurren.

Una gran iniciativa que se inició en los comienzos de la pandemia por covid-19 con varias celebridades como Justin Bieber, Ariana Grande y Billie Eilish, entre otros. El lanzamiento de sus propios barbijos no solo tiene mucho estilo sino que todo lo recaudado irá a organizaciones benéficas como MusiCares.

Fue una gran noticia que tantos artistas de la música mundial permitieran utilizar sus logos para ser estampados en barbijos, venderlos y luego ayudar a todos los trabajadores de la música que en este contexto de pandemia por covid-19 fueron afectados y se quedaron sin trabajo.
 

Una iniciativa de la mano de Warner Music Group

Quien propuso esta gran iniciativa de invitar a varios intérpretes de la música fue Warner Music Group. El valor que tiene cada barbijo es de 15 dólares y solo se puede adquirir de forma online.

A su vez, se realizó una campaña solidaria donde se donaron 50 mil máscaras de protección para todo el servicio de salud en Estados Unidos. Verdaderamente, este fue un gran trabajo de responsabilidad social de parte de muchas celebridades.

  • Se pueden ver diferentes diseños de barbijos como estos:

Otras artistas como Beyoncé se sumaron a donar millones y en el caso de Ariana Grande y Billie Eilish aportaron también sus barbijos personalizados. Las cantantes añadieron su aporte a esta significativa cruzada que la comunidad artística llevó adelante desde el comienzo de la pandemia para contribuir con quienes más los necesitan.

"En nuestras principales ciudades, los afroamericanos comprenden un número desproporcionado de trabajadores en ocupaciones indispensables, y necesitarán apoyo de salud mental y atención de bienestar personal, incluidas pruebas y servicios médicos, suministros de alimentos y entregas de alimentos, tanto durante, como después de la crisis" dijo la cantante de 38 años.

En este caso, todo el dinero que se va recaudando también se decidió que irá a MusiCares y a Help Musicians. Ambas son entidades de beneficencia que ayudan a los músicos que se encuentran sin trabajo debido a la pandemia por covid-19.

Un aplauso para estas celebridades y "niños" de la música que ya no solo se enfocan en sus próximos singles o sus mansiones de lujo.

Archivado en