Águeda López

Bellísima: la esposa de Luis Fonsi dejó ver sus piernas con un ajustado body

La modelo española publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde su increíble cuerpo se llevó las miradas de sus fans.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:32 hs
Bellísima: la esposa de Luis Fonsi dejó ver sus piernas con un ajustado body
Agueda Lopez Águeda López Instagram Foto: Águeda López Instagram

Águeda López, más conocida por ser la esposa de Luis Fonsi, viene dejando boquiabiertos a sus fanáticos con sus increíbles fotografías profesionales. De a poco, la mujer del puertorriqueño ha ido ganando terreno en las redes sociales y en la actualidad ya supera el medio millón de seguidores.

El nombre de la española se dio a conocer cuando Águeda saltó a la fama en los 2000 luego de convertirse en finalista del certamen de belleza “Miss España”. Luego, la oriunda de Córdoba, se ha consolidado en el mundo del modelaje logrando desfilar para importantes marcas y diseñadores de indumentaria femenina.

Su amor con el creador del hit mundial “Despacito” viene desde casi una década, pero en septiembre de 2014, la pareja decidió dar el ¡Sí! Teniendo un casamiento a todo lujo. Hoy en día, López es madre de Rocco y Mikaela, quienes fueron frutos del amor que mantiene con Fonsi.

Cuesta creer que a sus 40 años y luego de ser madre en dos ocasiones, Águeda López posea una físico totalmente envidado. La modelo se somete a férreas dietas alimenticias y lo complementa con diversas rutinas de entrenamiento. De esta manera, la modelo española presume su cuerpo tonificado cada vez que puede en las redes sociales.

Recientemente, la mujer de Luis Fonsi causó furor en la red de la camarita al subir una fotografía sobre un fondo blanco, luciendo un ajustado body de color negro y nude, y zapatos taco aguja. En cuestión de horas, la imagen de la actriz de 40 años cuya descripción fue: “Probablemente mi foto favorita 🖤#Repost @pabloenrrrique”, obtuvo más de 14 mil corazones.

Archivado en