Adamari López

Con un minivestido: Adamari López presumió toda su belleza

La puertorriqueña sigue conquistando fanáticos en las redes sociales con cada uno de sus outfits.

MDZ Show Internacional martes, 16 de febrero de 2021 · 23:45 hs
Con un minivestido: Adamari López presumió toda su belleza
Adamari López, Luis Fonsi

La presentadora de televisión y reconocida actriz de telenovelas, Adamari López, se ha convertido en una clara referente de la moda para muchas mujeres. Resulta que la ex esposa de Luis Fonsi, ha hecho un cambio radical en su aspecto físico y está más bella y empoderada que nunca.

En el programa del que participa cada mañana, tiene una cuenta de Instagram donde comparte el look diario de López. La fotografía de la boricua se ha vuelto un clásico del feed, y los usuarios aprovechan para dar su opinión sobre la vestimenta, y para saludar a la famosa.

Tras los fuertes rumores que se hicieron eco en los portales de espectáculo, sobre la supuesta crisis matrimonial que vivía Adamari con su esposo Toni Costa, la conductora rompió el silencio. En una conversación con sus compañeros de Televisa dijo: "Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación, pero creo que todo nos ha hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más", indicó la “chaparrita”. Además, agregó: "Yo entiendo que Toni es el amor de mi vida y nos hemos dado cuenta que si nos amamos profundamente y que seguimos luchando y apostando por nuestro amor".

Las redes sociales no dan tregua y es por eso que "Adita", como le llaman sus fanáticos, habló y se sinceró. También siguen trabajando firmemente en su magazine "Un Nuevo Día", donde es una estrella indiscutible. Incluso, en el último posteo que se vio en el Instagram del programa quedó confirmado. La actriz de "Amigas y Rivales", se lució con un minivestido enterito corto de color fucsia con lazo en la cintura.

Sin duda la ex mujer de Luis Fonsi ha comenzado este 2021 con mucha energía y siendo protagonista en las comunidades virtuales donde posee una gran cantidad de seguidores que llenan de comentarios y likes sus posteos.

Archivado en