Revelador

Cuántos hijos tiene Martín Palermo y con cuántas mujeres diferentes

El ídolo de Boca Juniors ha transitado por diversas parejas, con las que forjó varios herederos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:39 hs
Cuántos hijos tiene Martín Palermo y con cuántas mujeres diferentes

Tantas vidas en una sola vida. Martín Palermo experimentó vivencias grandilocuentes, emociones incomparables, de esas que solo parecen que brotan en sueños o en guiones de películas sobrenaturales. No obstante, el ex futbolista transitó por un sinfín de situaciones increíbles.

El ídolo de Boca Juniors transcendió fronteras, provocó alegrías magnánimas en millones de fanáticos, supo conquistar la cima y también caer en infiernos ardientes. Nada lo detuvo, de cada revés y desafíos del destino encontró el combustible para reinventarse.

Se ha vestido de mujer, se le cayó una pared encima de la pierna en un festejo y se quebró, gritó goles en diversos territorios del mundo, lloró en una noche lluviosa con el milagroso tanto para clasificar a Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010, hizo un gol desde mitad de cancha con la cabeza.

Todo lo posible y sobre todo lo imposible sucedió en la vida de Martín. Incluso en el ámbito personal, porque su figura también despertó el interés desmedido de sus ámbitos más privados. Palermo también protagonizó algunos escándalos en el plano amoroso.

Lo cierto es que el nacido en La Plata ha construído relaciones, la primera que alcanzó renombre fue la modelo brasileña Jaqueline Dutrá, quien consiguió su espacio en el mundo del espectáculo. La carioca se convirtió en su pareja cuando todavía jugaba en Estudiantes de La Plata.

Jaqueline le permitió a Palermo convertirse en padre por primera vez, al adoptar como propia a Aline, la hija de su novia, a quien crió como una hija del corazón, y quien hace unos años le posibilitó al ídolo ser abuelo. Claro que lo más trascendente en esta relación se centra en la llegada de Ryduan, quien hoy tiene 25 años.

Los rumores de infidelidades se apoderaron del delantero, que rompió con Jaqueline para enamorarse de Lorena Barrichi, con quien se casó y vivió durante ocho años. Justamente en ese matrimonio se produjo el hecho más doloroso en la historia de Martín.

En 2006, Lorena y Palermo estaban embarazados de Stefano, algo sucedió y tuvieron que acelerar el nacimiento en la semana 29. Lamentablemente el bebito no pudo superar las dificultades y falleció a las 72 horas. Así irrumpió en el corazón del ídolo un quebranto que nunca más pudo sanar y eso estimuló a tatuarse su nombre en el cuerpo.

El goleador volvió a confiar en el amor y desde 2008 construyó un vínculo sólido con Jessica Geneux, su actual mujer. En 2016 se convirtieron en papás de Gianluca, su cuarto y último hijo. Con el más pequeño de sus herederos, Martín suele mostrarse muy amoroso y reconoce que es la luz de sus ojos.

 

Archivado en