Mediáticos

La China Suárez quiso burlarse de las críticas pero algo salió mal

Después de que se dijera que se había quedado sin amigas, la actriz se mostró bien acompañada y no dejó de repartir chicanas, aunque también recibió críticas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de noviembre de 2021 · 22:01 hs
La China Suárez quiso burlarse de las críticas pero algo salió mal

Luego que Ángel de Brito asegurara que La China Suárez se había quedado casi sin amigas tras el escándalo que protagonizó con Mauro Icardi, la actriz publicó en sus redes sociales una imagen junto a varias de sus amistades. "Lo siento bebés", escribió como chicana a los dichos mediáticos. 

Recordemos que tras el escándalo, la imagen de la actriz cayó y la gran parte de sus amistades del medio cortaron todo tipo de relación con la actriz. Así fue como Paula Chaves, Zaira Nara o Mery del Cerro decidieron dejar de hablarle. 

En este contexto, la China hizo catarsis vengativa mostrándose rodeada de amigas. Pero su intención vengativa le jugó una mala pasada. Muchos de sus seguidores lo primero que hicieron fue chicanearla con mensajes del estilo "Like si tmb pensaste que la que sacó la foto era Paula Chaves", "Por un momento pensé que era Paula Chaves, clon", o "Uh flasheé que era Paula Chaves jajajjaj", "Dale todos pensamos que era paula chavez esa", en referencia a Pilar que es quien sacó la foto. 

Pero no fue la única que recibió burlas desde las redes sociales por un posteo. Icardi también fue objeto de críticas de parte de sus seguidores al publicar un poema dedicado a Wanda Nara

"Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre", escribió el futbolista junto a una imagen en la playa a metros del lujoso hotel Burj Al Arab.

Archivado en