Diosa

Silvina Escudero sube la temperatura de la red con fotos en bikini desde las calles de Miami

La bailarina se tomó unos días de descanso en la ciudad estadounidense y desde allí compartió postales en las que lució su espléndida figura.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 23:59 hs
Silvina Escudero sube la temperatura de la red con fotos en bikini desde las calles de Miami
Silvina Escudero Foto: Instagram Silvina Escudero

En estos días, Silvina Escudero ha estado ausente del programa Los Mammones (América), donde se desempeña como panelista. La bailarina decidió tomarse unos días de relax en Miami y a última hora del martes compartió fotos en bikini en las calles de la mencionada ciudad estadounidense y subió la temperatura de la red.

"Tranku esperando el bondi, 4to día, 1ra foto, ando desconectada", escribió Silvina Escudero y en apenas un par de horas superó los 15.000 likes y decenas de comentarios elogiosos de sus seguidores.

Silvina Escudero disfruta de un descanso en Miami.
Silvina Escudero en las calles de Miami.

Además, en sus historias de Instagram, Silvina compartió imágenes disfrutando de la playa y algunas postales nocturnas junto con amigos. En su salida del martes, Escudero también compartió un momento con una conocida colega suya, Reina Reech

Silvina Escudero disfrutando de las playas de Miami
Silvina Escudero con amigos en Miami.

Mientras tanto, en Los Mammones el lugar de Silvina Escudero junto al conductor Jey Mammon está momentáneamente ocupado por la comediante Dalia Gutmann.

 

Archivado en