Twitter

Tras la muerte de su marido, Ana Rosenfeld tomó una decisión sobre su futuro laboral

La abogada de los famosos compartió un texto para agradecer y llevar tranquilidad a sus seguidores y clientes en la web.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:01 hs
Tras la muerte de su marido, Ana Rosenfeld tomó una decisión sobre su futuro laboral
Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski Foto: Instagram

Luego de estar más de un mes internado en Miami producto de las complicaciones que le trajo el covid-19, Marcelo Frydlewski falleció y esto le provocó un profundo dolor a su mujer, Ana Rosenfeld. A lo largo de las últimas semanas, la abogada se mostró devastada con lo que le ocurría y subió desgarradores mensajes a la web pidiendo por la salud de su marido. Para su tristeza, su esposo no logró salir adelante.

Ahora, tras haber finalizado todos los trámites de repatriación y con el cuerpo de su amado descansado en su tierra, la letrada reapareció en la red con un mensaje por el desolador momento que le tocó atravesar. "Gracias a todos por haberme acompañado en el difícil momento que me tocó vivir. El cariño es inmenso así como el dolor que estoy transitando", redactó en Twitter.

Además de agradecimientos, llevó tranquilidad a sus clientes y despejó los rumores de su retiro laboral. "A partir del lunes 25 estaré retomando la actividad con la energía y la luz que Marcelo me da", señaló.

Y sobre su decisión de retornar al trabajo, expresó en Instagram: "Así es como Marcelo lo desearía . Su luz y su energía me acompañaran todo este nuevo camino".

Una de las que salió a hablar, en los últimos días, sobre el doloroso momento que vive Rosenfeld, fue su amiga Luciana Salazar. Sobre el apoyo de sus allegados, la mediática indicó: "Vamos a tener que darle mucha fuerza los que estamos al lado de ella, porque si bien Ana es una mujer muy fuerte, ella me decía ‘Luli la verdad que lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar’. Y es verdad, ella depositaba todo en Marcelo".

Archivado en