Parece otra: el rotundo cambio look de Ester Expósito que maravilló a sus fans

Parece otra: el rotundo cambio look de Ester Expósito que maravilló a sus fans

La protagonista de “Élite” compartió una fotografía en las redes sociales que sorprendió a sus millones de fanáticos de todo el mundo.

MDZ Show Global

La actriz española de 20 años, Ester Expósito, comenzó este 2021 realizándose un gran cambio de look. La protagonista de “Élite” dejó atrás su cabellera dorada para darle una oportunidad a un color de pelo oscuro.

Hace unas horas, Ester compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a europea posando sobre un fondo blanco con su cabello de color negro y una prolija trenza.

“Foto favorita de esta historia de portada de EE. UU. para @bellomag enero✨Ya a la venta🖤”  escribió Expósito para acompañar su reciente postal en la red de la camarita.

“👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 brutal shoot! Mil gracias por la confianza MiniTop!”, “Ala! Qué guapa de morena!!”  y “DIOSA❤️”fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Alejandro Speitzer en su publicación.

Este posteo que tiene como única protagonista a Ester Expósito se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 2 millones de corazones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?