Hasta J Balvin reacción ante la osada publicación de Ester Expósito en el mar

Hasta J Balvin reacción ante la osada publicación de Ester Expósito en el mar

La española conquistó las redes sociales al presumir su belleza frente a las cámaras

MDZ Show Global

Ester Expósito en España es la mujer más seguida en Instagram, y esto no solo se debe a su protagónico de la serie "Elite" de Netflix, hay que tomar en cuenta que la actriz se toma fotos seductoras que día a día enamoran a sus seguidores.

No es un secreto que Ester es una mujer muy bella, pero ella se encarga de dejarlo muy claro con fotos y videos que publica constantemente en su cuenta oficial.

Ester compartió un carrusel de seis fotos en su cuenta oficial en Instagram, donde se ve a la española  más bella que nunca, esta vez presumió de un mini short desabotonado y un bikini amarillo.

“El último sol del año Feliz 2021,Gracias”, este fue el mensaje con el que Ester Expósito despidió el 2020, dejando a todos sus fans sin palabras.

La famosa actriz de 20 años, posee más de 26.2 millones de seguidores en Instagram y la foto no tardó en hacerse viral y ser comentada por sus fans, que aseguran estar cada vez más enamorados de su belleza y su talento, hasta el cantante colombiano J Balvin reaccionó ante la publicación dando like.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?