TV al rojo vivo

Filosa: Marina Calabró volvió a Intrusos y disparó contra todos

La periodista se reincorporó al ciclo televisivo que encabeza Jorge Rial y opinó al aire sobre todo y todos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:26 hs
Filosa: Marina Calabró volvió a Intrusos y disparó contra todos
Marina Calabró

Esta tarde, Marina Calabró se reincorporó al panel de Intrusos luego de haberse ido por un tiempo a El Nueve. La periodista fue muy bien recibida al aire y lució muy feliz con su retorno a América TV. "Estuve en Miami, volví e hice mis siete días de aislamiento a pesar de los dos análisis negativos que tuve. Por eso hice Lanata sin filtro por teléfono y esta semana ya estoy en forma presencial", señaló en vivo.

Durante su paseo por Estados Unidos, la periodista se cruzó con Ana Rosenfeld, quien algunas semanas atrás fue protagonista de un gran revuelo mediático por haberse vacunado contra el covid-19 en el continente norteamericano. "Dice que su yerno se metió en la página del gobierno local, completó el formulario con datos reales, le dieron un turno y se vacunó. No hizo nada ilegal”, indicó. Además afirmó que vio a Martín Redrado en el mar “charlando con un hombre que tenía pinta de financista y había una chica rubia metida en el mar que los llamaba, pero que no era Luciana Salazar”.

También opinó sobre el gran acontecimiento que se vivió un par de semanas atrás con la final de MasterChef Celebrity. "Fue turbio que ganara Claudia Villafañe", afirmó sin filtro. "Es un certamen que se presta a la arbitrariedad, y termina siendo una decisión de producción quién se queda y quién se va, porque la gente no tiene ni voz ni voto", agregó.

"En el reality hay muchas amigas del conductor. Me da la sensación de que una vez que se instaló el formato, empezaron a limpiar gente y lo pagaron con una meseta de rating", apuntó.

Sobre Marcelo Tinelli y su ansiado retorno a la pantalla chica también dio su punto de vista. "Lo damos por muerto hace diez años y siempre resucita. Está haciendo su movida en redes y parece que va a ser una revolución y, como todos, termina haciendo más o menos lo mismo", disparó.

Archivado en