Polémica

Irreconocible: la foto de Silvina Luna que causó impacto en las redes

La ex Gran Hermano se encuentra de vacaciones por Centro América y compartió varias imágenes en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de enero de 2021 · 14:24 hs
Irreconocible: la foto de Silvina Luna que causó impacto en las redes

Silvina Luna volvió a ser noticia. Luego que se corriera el polémico rumor que estaba saliendo con la ex pareja de Floppy Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto, ya que se fueron juntos de vacaciones a Panamá, la modelo protagonizó otro momento en las redes sociales cuando varios usuarios afirmaron que "algo se hizo en la cara" a partir de un reciente posteo de la modelo. 

Luna compartió una postal de su viaje por Centro América en la que se la ve posando sonrriendo con un mate en la mano. La panelista de El Show del Problema acompañó la publicación con un mensaje positivo: "*Vibrando alto* Gracias gracias gracias".

Sin embargo, algunos de sus seguidores comentaron que parecía que se había sometido a algún tratamiento estético en el rostro. "Te cambiaste la cara, ¡sos otra!" o "Es otra directamente, ¿qué te hiciste?", son algunos de los mensajes que recibió.

En contraposición, la mayoría de sus seguidores la colmaron de hermosos mensajes: “Linda”, escribió quien fuera su compañera en la segunda edición de Gran Hermano, Ximena Capristo. “Tan linda”, “Bella”, “Hermosa”, “Hermosa vista al mar, te queda excelente el pelo largo”, “Disfrutá”, “Qué hermosa energía”, “Vamos Silvi” y “Siempre tenés buena vibración, que te iluminen desde arriba”, fueron algunas de las reacciones al posteo. 

Recordemos que actualmente la actriz maneja Simple y Consciente, su proyecto de workshops, retiros y encuentros personalizados relacionados con el yoga, la meditación, alimentación y vida sana. 

Archivado en