No se puede creer

Netflix compartió una foto de Ester expósito en la cama y cautivó todos

En su perfil de Instagram, la cuenta oficial de la plataforma en Latinoamérica compartió una imagen de la bella actriz española que enamoró a todos.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:12 hs
Netflix compartió una foto de Ester expósito en la cama y cautivó todos
Foto: Instagram

Ester Expósito ​es una actriz española que se hizo conocida mundialmente por ser interpretar a "Carla Rosón" en la famosa serie española de Netflix llamada "Élite". Donde su personaje fue uno de los que más cosechó seguidores en todos lados. Ante los ojos del mundo la bella artista madrileña demostró que posee un brillante talento. 

Asimismo desde muy pequeña la hermosa rubia se interesó por el mundo artístico. Ya que cuando finalizó sus estudios con 16 años, realizó cursos de actuación en su ciudad natal. Allí demostró que poseía grandes dotes para la actuación que la llevaron a conseguir varios protagónicos en diversos trabajos audiovisuales del mencionado país europeo.

En tanto que es tan grande el talento que tiene que la llevó a ganar en dos ocasiones el premio a "Mejor Actriz" en el Teatro de Madrid lo que la llevó a que fuera convocada para la famosa plataforma digital de series y películas. Además esto le permitió que las principales marcas de ropa y de productos de belleza la contraten para que modele sus productos. 

Por su parte la famosa actriz es dueña de una belleza sumamente cautivadora por lo que tiene seguidores en todas partes del planeta que reaccionan al instante ante cada foto que postea en las redes sociales con miles de likes y cientos de comentarios elogiando la espectacular figura que posee.

Recientemente en su perfil Instagram, Netflix compartió un par de fotos de ella donde se la ve recostada en la cama con una bata blanca. Además en la descripción la cuenta oficial de la mencionada plataforma escribió: "La segunda foto soy yo todos los lunes". Claramente esta publicación enamoró a todos sus seguidores en la red social. 

Archivado en