Omitió la ropa interior: la foto de Jennifer Lawrence que enloqueció a todos

Omitió la ropa interior: la foto de Jennifer Lawrence que enloqueció a todos

Una fotografía de la protagonista de “Los juegos del hambre” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La actriz de cine y televisión estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence, se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más convocantes.

Jennifer logró reconocimiento internacional en junio de 2011 cuando interpretó el papel de Mystique en la película X-Men: primera generación.

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer Lawrence empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda firmando autógrafos luciendo un elegante vestido.

Esta imagen de Jennifer fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la protagonista de "Los juegos del hambre”.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la hermosa blonda velozmente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fans.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?