Siempre unidos

Así se divirtió el clan Tinelli en los festejos de año nuevo

Todos los hijos de Marcelo Tinelli celebraron la llegada del 2021 junto al conductor. En el video del festejo se la veía a Candelaria, a Juanita, a Mica y a Francisco Tinelli. Pero la estrella fue, sin dudas, el pequeño Lolo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de enero de 2021 · 18:58 hs
Así se divirtió el clan Tinelli en los festejos de año nuevo

Marcelo Tinelli festejó la llegada del año nuevo junto a su familia y compartió la intimidad de las celebraciones en sus historias de Instagram. El menor de sus hijos, Lorenzo "Lolo" Tinelli, nos arrancó varias carcajadas al querer imitar el baile de su hermano mayor, Francisco Tinelli.

La story comienza con Lolo y Marcelo Tinelli en el jardín. Cuando Marcelo pasaba, Lorenzo comenzó a bailar y el conductor se detuvo ante él, tentado de risa. 

La misma publicación continúa con Juanita, Mica y Candelaria, que tiran unos pasos tímidos, hasta que Francisquito Tinelli encarnó a Michael Jackson  y Lolo empezó a imitarlo a su estilo.

Todo quedó registrado en un video que el conductor compartió en con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, con frases como: #Lolo bailando anoche es todo lo que está bien"; "Nos morimos", "Y no paraba",  "Te quiere imitar @frantinelli1" y "Nos reímos mucho con este baile":

Luego Mica Tinelli compartió también las mismas historia y acotó frases como: "los amo" y "lo mejor de la noche". 

El clan Tinelli siempre está unido y disfrutando de los importantes proyectos de los más grandes, como el reciente anuncio de convivencia con su pareja que hizo Mica Tinelli, o estos pequeños grandes momentos de los más chicos.

 

Archivado en