Se agrandó la familia: Felicitas Pizarro compartió su felicidad en la red

Se agrandó la familia: Felicitas Pizarro compartió su felicidad en la red

La cocinera compartió la primera postal de Indalecio, su segundo hijo, con sus seguidores de Instagram.

MDZ Show

MDZ Show

Durante los nueve meses que duró su embarazo, Felicitas Pizarro se dedicó a compartir en sus redes sociales cada etapa de la gestación de su segundo hijo. Incluso, hace una semana subió una instantánea con la enorme panza esperando que naciera el pequeño.

Ayer finalmente llegó el ansiado día y nació Indalecio, el segundo hijo de la cocinera y Santiago Solernó. Colmados de felicidad, ella y jurado de El Gran Premio de la Cocina, programa que se emite por la pantalla de eltrece, compartieron la gran noticia con sus seguidores de Instagram.

"Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel", redactó la chef junto a la tierna postal con el recién nacido. "Gracias @santisolerno por hacerme Mamá una vez más. Te amo! Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata", agregó recordando a Juan Carlos Saravia, integrante de Los Chalchaleros y abuelo de Pizarro, que falleció justamente un 17 de enero.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en aparecer en la publicación. "Hermosa foto Feli. Que venga con el pan bajo en brazo!!!! Muchas felicidades", "Bendiciones para los dos. Hermosa!!!", "Que dios los bendiga a los cuatro, son una familia hermosa los aprecio mucho", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Por su parte, él también compartió una instantánea de la flamante mamá con el niño en brazos en el Hospital Universitario Austral. "Y finalmente llegó el día: bienvenido Indalecio!. @felipizarro de nuevo me hiciste la persona más feliz del mundo", escribió él junto a un emoticón de corazón.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?