Clan Tinelli

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron a sus "perros raros"

El conductor y la modelo subieron diferentes publicaciones con las mascotas de la casa que, al parecer, llaman la atención de los amigos a Lolo por salirse de lo común.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de enero de 2021 · 23:07 hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron a sus "perros raros"
Foto: Captura TV

En diferentes publicaciones, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés compartieron con sus seguidores postales de sus perros que, según un amigo de Lolo, son bastante fuera de lo común. Marcelo se enteró por su mujer cómo apodaron a la casa de la familia Tinelli, a partir de estos animales. 

"Jugando con nieto e hijo" publicó Marcelo Tinelli en su Instagram y subió un video mostrando a su hijo Lorenzo junto a sus perros Igor Cayetano, Normita y Ben Hur. Mientras iba buscando a los animales , el conductor relataba -un tanto difónico- la divertida escena. Así los más de 8 millones de seguidores que tiene se divirtieron una vez más con sus posteos junto a Lolo

En tanto que ayer, Guillermina Valdés había subido una secuencia de divertidas fotos con las mismas mascotas, donde acotó: “'La casa de los perros raros' (amigo de Lorenzo, comenta)". Lo cual le resultó muy divertido al conductor, quien comentó en el mismo posteo: "Jajajajaja me muero con 'la casa de los perros raros' jaja." Acompañado de 3 corazones que denotan el amor que siempre expresa por sus amigos peludos.

 

 

Sobre esta última toma Guillermina Valdés dijo: "En la 4 Norma se muerde su propia cola (aclaró x las dudas, lo hace siempre)". La verdad es que no quedó muy claro a qué hace referencia cuando se detiene en que es un hábito de su perra, pero las imágenes sí que dejan ver que son "perros raros".

Archivado en