Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron a sus "perros raros"

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron a sus "perros raros"

El conductor y la modelo subieron diferentes publicaciones con las mascotas de la casa que, al parecer, llaman la atención de los amigos a Lolo por salirse de lo común.

MDZ Show

MDZ Show

En diferentes publicaciones, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés compartieron con sus seguidores postales de sus perros que, según un amigo de Lolo, son bastante fuera de lo común. Marcelo se enteró por su mujer cómo apodaron a la casa de la familia Tinelli, a partir de estos animales. 

"Jugando con nieto e hijo" publicó Marcelo Tinelli en su Instagram y subió un video mostrando a su hijo Lorenzo junto a sus perros Igor Cayetano, Normita y Ben Hur. Mientras iba buscando a los animales , el conductor relataba -un tanto difónico- la divertida escena. Así los más de 8 millones de seguidores que tiene se divirtieron una vez más con sus posteos junto a Lolo

En tanto que ayer, Guillermina Valdés había subido una secuencia de divertidas fotos con las mismas mascotas, donde acotó: “'La casa de los perros raros' (amigo de Lorenzo, comenta)". Lo cual le resultó muy divertido al conductor, quien comentó en el mismo posteo: "Jajajajaja me muero con 'la casa de los perros raros' jaja." Acompañado de 3 corazones que denotan el amor que siempre expresa por sus amigos peludos.

 

 

Sobre esta última toma Guillermina Valdés dijo: "En la 4 Norma se muerde su propia cola (aclaró x las dudas, lo hace siempre)". La verdad es que no quedó muy claro a qué hace referencia cuando se detiene en que es un hábito de su perra, pero las imágenes sí que dejan ver que son "perros raros".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?